Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Abre Google y escribe Thanos, el magistral nuevo Doodle de Google

Hoy se estrena Vengadores: Endgame, y Google lo celebra de la mejor forma posible.

Actualizado a
Abre Google y escribe Thanos, el magistral nuevo Doodle de Google

Pues ya está aquí. El final del camino, como quien dice. A pesar que muchos tuvimos la oportunidad de verla en estos días previos, hoy es cuando oficialmente llega Vengadores: Endgame a los cines de todo el mundo. El final más perfecto, épico y emocional que se podía haber imaginado. Pues existe, los hermanos Russo lo han conseguido. Y claramente ya nada volverá a ser como antes. Veremos muchas más pelis Marvel -hay 3 fases más en desarrollo-, pero ninguna como esta.

El Doodle de Google: Thanos y Avengers

Para reseñar este acontecimiento cinematográfico -porque mal que le pese a quien no le gusten estas películas, lo es-, Google ha querido rendirle homenaje a través de uno de sus mejores elementos: su Doodle, que se ha convertido en un ‘easter egg’ perfecto para un fan de las Marvel. Y es que sucede algo cuando se escribe la palabra Thanos en el buscador… A simple vista, parece que nada, porque la escribes y te salen los resultados de las búsquedas. Pero también sale algo más.

Si os fijáis, en la parte derecha de la pantalla veréis el guante de Thanos con las gemas del Infinito. Y no es una imagen estática, sino interactiva. Dadle a ver qué sucede. Eso sí, para comprenderlo bien debéis de haber visto antes Vengadores: Infinity War... ¿Qué? Enorme, ¿verdad? Ahora dadle otra vez, y los algoritmos de Google restaurarán de nuevo el equilibrio cósmico. Sin duda una forma tan sutil como genial por parte de Google. Ahora corred al cine, porque Endgame es una experiencia gargantuesca.

Ampliar

Entradas y apps anti-spoilers

Si eres de los que va a ir este finde, y/o trata de encontrar una entrada para algún pase, aquí tienes las webs de varias cadenas de cine de España, y también apps de estas para el móvil, para que busques en qué cine o sala hay hueco y reservar online una o varias entradas -luego en el cine basta con presentar el código QR en el escáner.

¿Vas a tardar un poco más y no quieres que nadie te fastidie las sorpresas? Pues aquí tienes apps y tutoriales para blindarte en las redes sociales y que nadie te joda con spoilers los mejores momentos de Avengers Endgame.