Se me ha perdido uno de los AirPods: cómo encontrarlo con el iPhone
Si pierdes uno de los auriculares Apple, puedes utilizar el móvil para encontrarlo y recuperarlo.
Seguros, cómodos y diseñados ex profeso para usarlos en actividades deportivas, los AirPods parecen que se nos vayan a caer, pero no suele ser así en su uso diario. Eso sí, los accidentes suceden, y pongámonos en lo peor: has perdido uno de los AirPods. ¿Es hora de caer de rodillas y pensar en que debemos solicitar un reemplazo después de lo que nos ha costado este par? Pues no. Es hora de sacar el iPhone y usar una de sus funciones para recuperarlo.
Encontrar los AirPods mediante el iPhone
Con iOS 10.3 o versión posterior, Buscar mi iPhone puede ayudarte a encontrar tus AirPods perdidos. Si ya has configurado Buscar mi iPhone en el iPhone, iPad o iPod touch que utilizas con tus AirPods, esta función estará activada automáticamente para ellos. Por lo tanto, si pierdes tus AirPods sin su estuche en un lugar cercano, puedes utilizar Buscar mi iPhone para encontrarlos. Si los AirPods están fuera del alcance de todos tus dispositivos, no están cargados o se encuentran dentro de su estuche, Buscar mi iPhone puede mostrarte la hora y la ubicación de su última conexión.
Ver tus AirPods en un mapa
Inicia sesión en iCloud.com o utiliza la app Buscar mi iPhone para localizar tus AirPods en un mapa. Buscar mi iPhone te muestra la ubicación de los dispositivos Apple que tienes conectados bajo el mismo ID de Apple, incluidos los AirPods. En el caso de que no estén conectados, te mostrará la hora y la ubicación de la última vez que estuvieron en línea.
En el ordenador:
En un iPhone, iPad o iPod touch:
Si tus AirPods están separados, solamente podrás ver una de las ubicaciones en el mapa. Primero, busca el AirPod que ves y ponlo en su estuche. A continuación, actualiza el mapa y busca el otro AirPod.
Reproducir un sonido
Si tus AirPods están cerca de alguno de tus dispositivos Apple y conectados a Bluetooth, puedes reproducir un sonido para encontrarlos desde iCloud.com o la app Buscar mi iPhone. Tus AirPods reproducirán un sonido que irá subiendo progresivamente de volumen durante dos minutos o hasta que lo detengas.