BeTech: noticias de tecnología

AVENGERS

Apps para buscar entradas para Vengadores Endgame a 1 día del estreno

Apps para buscar entradas para Vengadores Endgame a 1 día del estreno

¿Has encontrado hueco para ir mañana al cine? Prueba a reservar entradas desde el móvil.

No estamos recuperándonos aún de estar viviendo el final de Juego de Tronos temporada 8 -que podéis ver gratis en la HBO de esta manera- cuando toca vivir otro igual de crucial. Y es que en 24 horas llegará a los cines de todo el mundo el film más esperado del año: Vengadores Endgame. Tras 11 años creando un universo fílmico pionero que ha inspirado a otros pero nunca se ha repetido con el mismo éxito, Endgame promete sacudir bien el universo Marvel y la taquilla, además de estar siendo ya alabada por muchos críticos como la cinta de superhéroes definitiva.

Comprar entradas para Vengadores Endgame

Puestas a la venta hace casi tres semanas, las entradas para los primeros pases de Avengers: Endgame volaron en muchos sitios para los primeros pases de mañana jueves, 25 de abril. Y quienes no pueden ir -es un día entre semana y además con un film de 3 horas-, buscaron pases el viernes, sábado y domingo. Porque básicamente Endgame es de esas cintas tipo Star Wars Ep VII o la misma Game of Thrones que, si te joden las sorpresas con los spoilers, arruinan la experiencia de verla. Y los spoilers en esta era digital son una de las plagas del entretenimiento.

¿No encuentras entradas pero sigues con las ganas de ser de los primeros en ver Vengadores 4 este finde de estreno que arranca mañana? Aquí tienes la forma de comprarlas online, ya sea a través del PC, del móvil, usando un navegador o una app, en una de estas cuadro cadenas de multicines que os ponemos a continuación, cada una permitiendo escoger ciudad o con una función para ir automáticamente a la sala que te quede más cerca de dónde vives:

- Kinépolis

- Cinesa

- Yelmo Cines

- Ocine

Si pinchas en cada una, el enlace os llevará a su página web para que puedas reservar las entradas. También puedes reservarlas mediante estas apps de móvil. No os aseguramos de que las encuentres, pues Vengadores Endgame es la película más esperada de 2019, pero al igual que en la guerra contra Thanos, nunca se sabe qué puede suceder a continuación:

- App Entradas.com Android

- App Entradas.com iOS

- App TaquillaOcio Android

- App Yelmo Cines Android

- App Yelmo Cines iOS

- App Cinesa Android

- App Cinesa iOS

- App Kinépolis Android

- App Kinépolis iOS

- App Odeon Multicines Android

- App Odeon Multicines iOS

 

0 Comentarios

Normas Mostrar