13 de noviembre

XIII, el FPS cel shading, regresa como remake para PC y consolas

El celebrado y colorido shooter de Ubisoft París de hace dos generaciones regresa a la actualidad gracias a Microïds el próximo 13 de noviembre.

El FPS XIII de 2003 original de Ubisoft Paris regresa a la actualidad en forma de remake para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre. Así lo han anunciado sus nuevos responsables, Microïds junto al estudio desarrollador PlayMagic, que se encargan de este nuevo proyecto. Así, el celebrado shooter cel shading original de PC, PS2, Xbox y GameCube regresa una vez más para suerte de sus no pocos fans.

En PC, PS4, Xbox One y Switch el 13 de noviembre

Y para celebrar el anuncio, Microïds ha compartido un primer teaser tráiler junto a unas primeras imágenes conceptuales, adelantando algunos datos de este nuevo regreso. Así, el título contará con una campaña individual de hasta 34 niveles, todo para que podamos encontrar respuestas junto a nuestro protagonista tras despertar lesionado y sin memoria con un misterioso tatuaje junto a la clavícula que dice “XIII”.

“Decidimos crear el rmake del juego porque creemos que la experiencia de shooter en primera persona basada en historia que ofrece es algo que falta en los juegos de hoy en día. Nuestro objetivo es que la nueva generación de jugadores pueda disfrutar de la emocionante historia de XIII con los mejores gráficos y animaciones posibles. El resultado es espectacular y prometemos rendir homenaje al increíble trabajo realizado con el juego original”, aseguran desde Microïds.

XIII es un shooter en primera persona basado en la serie de novelas gráficas belgas homónimas de Jean Van Hamme y William Vance que trata de trasladar la personalidad de la obra original al formato videojuego mediante un llamativo apartado artístico, dando como resultado una puesta en escena al más puro estilo cómic interactivo con mecánicas FPS.

Os dejamos con las primeras imágenes conceptuales del regreso de XIII como remake para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, disponible el próximo 13 de noviembre.

XIII

XIII, desarrollado por PlayMagic y editado por Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del celebrado título de acción first person shooter de 2003 con gráficos en cel shading y estética cómic.

XIII