Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Torchic estará en el Día de la Comunidad de mayo de Pokémon GO

El pokémon originario de Hoenn aparecerá con más frecuencia el próximo 19 de mayo.

Actualizado a
Torchic estará en el Día de la Comunidad de mayo de Pokémon GO

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO son grandes oportunidades para dos cosas: la primera es encontrar una única especie de Pokémon durante un tiempo limitado, lo que se traduce en una mayor probabilidad de encontrarlo variocolor. La segunda es encontrar el mejor Pokémon que puedas encontrar y evolucionarlo al máximo en el mismo día si te lanzas a la captura. Y es que los de Niantic ya tienen previsto este nuevo evento en el que Torchic será el protagonista.

Hazte con un Blaziken con movimiento exclusivo

Se acerca la primavera, un momento en el que ya empieza el buen tiempo y apetece salir a la calle a dar un paseo. Pero otros no duda en dar una vuelta en pos de encontrar nuevos Pokémon con los que engrosar su Pokédex o crear el mejor equipo para pasarse cualquier incursión o gimnasio. y es que en el mes de mayo se celebrará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO.

La semana pasada tuvimos a Bagon como el gran invitado al evento. Desde entonces, los gimnasios están defendidos por al menos un Salamence y a partir del 19 de mayo serán Blazikens lo que verás. El Pokémon originario de la región de Hoenn evolucionará de Torchic y habrá grandes probabilidades de que aprenda un poderoso ataque de tipo fuego que todavía no sea revelado.

Estrategia a seguir para conseguir a Torchic

A diferencia de las incursiones, para capturar a Torchic solo necesitas pokéballs, muchas pokéballs. Aparecerán de forma aleatoria pero siempre cerca de las pokeparadas donde estarán activos los cebos durante tres horas. Concretamente será desde las 15 hasta las 18 horas del 19 de mayo. Como consejo, lleva contigo unas cuantas unidades de incienso, perfectas para aumentar la probabilidad de que aparezcan más Pokémon de lo habitual. Con estos consejos no puedes fallar.