BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

WhatsApp tendrá stickers animados muy pronto

wa stickers

Los de Menlo Park actualizarán su app con nuevos emoticonos animados.

Una de las características que mejor se han acogido por los usuarios de WhatsApps fueron los stickers. Lo ciertos es que muchos ya se han olvidado de que existen. y eso que no son pocas las apps con las que puedes hacer tus propias creaciones. Pero el siguiente paso de la compañía es de lo más interesante y es que los de Menlo Park pondrán stickers animados en WhatsApp muy pronto.

Mejores que los GIF

En octubre del año pasado llegaban a los móviles de todo el mundo las stickers de WhatsApp. Es posible que ya no te acuerdes, y si es el caso son unos emoticonos mucho más grandes que los emojis comunes y que pronto recibirán una actualización que los llevarán a otro nivel.

wa

Resulta que en las oficinas de Facebook, quien es propietaria de la célebre aplicación de mensajería,está desarrollando la función de poner stickers animados. Esta función servirá para aumentar sus servicios y tomar una mejor posición, si es que la hubiera, en el mercado de las aplicaciones de comunicació. Puede que no sea una de las funciones más indispensables, pero a nivel de personalzación ayudará a que muchos usuarios vuelva a utilizar este recurso. Por otro lado, es necesario destacar que lo más prbable sea que esta novedad esté disponible desde el primer día para todas las plataformas, ya sean iOS, Android o la versión web donde se echa en falta el modo videollamada.