Ya no te gastarás más dinero en la Google Play Store con su nueva función
La tienda de aplicaciones de Google tendrá un contador que te dirá si tus gastos se ajustan a tu presupuesto.
Cualquier usuario que navegue por la Red sabe lo sencillo que es comprar por una página web. Con tu tarjeta de crédito puedes comprar cualquier cosa que veas, incluso si la divisa que manejas no es la misma. Lo mismo pasa con las aplicaciones o cualquier contenido de una tienda virtual como es la Google Play Store, que pronto te ayudará a controlar tu presupuesto.
Si te pasas del límite no podrás comprar.
Hacer un presupuesto antes de hacer una compra grande siempre es una buena idea. Así estimas lo que te vas a gastar y puedes llevar en la mano todo el dinero que necesitas. Pagar con tarjeta también vale, pero es más fácil que no te des cuenta del gasto que estás haciendo hasta que miras los movimientos del banco. Lo mismo pasa con las tiendas de aplicaciones y concretamente en la Google Play Store serás capaz de controlar tus gastos.
Que si una peli está barata, que necesitas más partidas en el Candy Crush, han sacado un nuevo libro que quiero leer en la tablet… Todo suena a excusas con las que comprar eso que quieres a través de la tienda de Google si tienes un dispositivo Android. Pero es que, como ves en la imagen superior, podrás establecer un límite a tus compras. Con él puedes seguir haciendo tus transacciones, pero una vez llegues al límite la propia aplicación te bloqueará la compra al instante.