BeTech: noticias de tecnología

LG

LG retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ 5G ¿por qué?

La firma coreana necesita más tiempo para pulir su próximo gran móvil.

lg v40

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de dispositivos de cualquier clase fijen una fecha de presentación de sus productos. Lo más habitual es que los plazos se cumplan y que el día de la presentación tengan prevista una fecha de reserva y otra de entrega. Pero por desgracia hay veces que esto no se cumple y todo porque todavía se necesita algún detalle por pulir como le ha pasado a LG con el LG V50 ThinQ 5G.

¿Por qué se retrasa la llegada del LG V50 ThinQ 5G?

Que un teléfono se retrase es algo de lo más habitual. A veces es hasta mejor, ya que un error a nivel estructural, por ejemplo, puede suponer la diferencia entre lanzar un buen teléfono desde el primer momento o tener cientos de devoluciones porque algo no funcione. Precisamente, son los detalles de hardware los que pueden dilatar la llegada de un terminal.

v40

Esto es en esencia lo que le ha pasado a LG con el atraso del LG V50 ThinQ 5G. Tal y como cuenta PhoneArena, no se trata de un error en su estructura sino de optimización de los chips. Este terminal trae consigo conexión 5G además del procesador Snapdragon 855 y para que funcione del todo bien necesita más tiempo.