BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL ONLINE

Champions: Cómo ver online a la vez el Barcelona-Manchester United y Juventus-Ajax

Champions: Cómo ver online a la vez el Barcelona-Manchester United y Juventus-Ajax

Esta semana es Semana Santa. Pero también es semana de la Champions. Y los aficionados al fútbol tienen el espectáculo asegurado durante los dos próximos días, ya que hoy Martes Santo y mañana Miércoles Santo se jugarán los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en directo el martes 16 y miércoles 17 a las 21:00h en Movistar Liga de Campeones (dial 50 y 51).

Los cuartos de final de la Champions

Y es que tras la victoria del Barça en el Old Trafford, los blaugranas parten con ventaja gracias a ese gol logrado en la ida, porque además juegan en casa, en su feudo: en el Camp Nou, escenario para el duelo contra un Manchester United que no quiere irse a casa y que viene a cobrarse la derrota en su campo. Como nos cuentan los compañeros de AS, Valverde dispone de todos sus efectivos tras el descanso de Messi, Suárez, Rakitic y Sergi Roberto en Liga. Por su parte, el Manchester United llega al feudo blaugrana con la moral alta tras vencer al West Ham gracias a dos goles de Pogba desde los 11 metros.

Pero no es el único, ya que a la misma hora, a las 9 de la noche, tenemos el segundo encuentro de la jornada de hoy, protagonizado por un Juventus - Ajax que vienen de empatar en suelo holandés a la ida, y que esta vez juegan en el estadio italiano con Ronaldo como líder. Estos dos partidos se emitirán simultáneamente por Movistar+ a través del dial 50 para el Barça - Manchester y el dial 51 para el Juventus - Ajax, por lo que seguro que los más fans estarán cambiando de uno a otro dial los 90 minutos. Aunque también se puede hacer otra cosa: verlos a la vez.

Ver ambos partidos online

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. ¿El truco para ver los dos partidos a la vez? Pues si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros en la TV y sintonizar el otro en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez.

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS