Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APP

Raply, aprende a rapear con el móvil y esta app

La IA pone la base y la adapta al ritmo al que puedas cantar. ¿Te haces unas rimas?.

Actualizado a
Raply, aprende a rapear con el móvil y esta app

Uno de los géneros musicales más de moda es el rap. A día de hoy, muchos de los artistas de este género siguen utilizándolo para hacer sus propias reivindicaciones sociopolíticas, aunque eso no quita que sus letras versen de otros temas. Lo cierto es que quienes se ponen delante del papel en blanco a escribir sus rimas saben lo difícil que es adecuar esa letra a una base, así que si tienes algo que decir no tienes que pillar micro y un DJ, puedes hacerlo tú solo con la app Raply.

Rapea lo que quieras con tu móvil y compártelo

Puede que te parezca difícil escribir un poema, medir los versos y cuidar bien de la rima, pues imagínate adaptarlo a una canción. Buscar una melodía adecuada para contar lo que quieres es fundamental, por no hablar de que también debes vocalizar como diría Chojin en uno de sus más célebres temas. Tampoco quieras ser Natch si empiezas en este mundillo, pero sí que te puede ayudar componer tu letra con la ayuda de Raply.

La aplicación, que está disponible de forma gratuita para Android, cuenta con una inteligencia artificial que te ayuda a crear tus propios raps mientras te grabas. Tú, tu canción y tu móvil, no necesitas nada más para empezar. Además, cuando tengas soltura te podrás medir a otros gallos en una pelea en Internet con su ranking, así que saca tus mejores rimas y sube en el ranking para competir con los mejores.