Publican un teaser

Capcom anunciará algo sobre sus juegos retro el 16 de abril

Capcom
Fuente: Koch Media España

La compañía japonesa publica un teaser trailer en redes con gameplay de juegos como Street Fighter 2 y Darkstarkers sobre botones de recreativas.

Capcom ha emplazado a los seguidores de la compañía japonesa al próximo martes 16 de abril. En esa fecha, realizará un anuncio relacionado sobre sus juegos clásicos, según ha adelantado en un teaser publicado a través de redes sociales.

Las cuentas estadounidenses y británicas de Capcom en Twitter y Facebook han publicado un vídeo acompañado del mensaje: "Se acerca un nuevo contrincante... ¡Atento porque habrá un anuncio especial mañana!". El teaser también lo ha publicado a través de sus redes sociales Koch Media España, la compañía que distribuye los juegos de Capcom en nuestro país.

En el vídeo aparece gameplay de juegos clásicos de la marca como el beat'em up Alien vs. Predator y dos títulos de lucha de renombre: Street Fighter 2 y Darkstalkers. Lo curioso es que las escenas de los juegos se muestran reflejados sobre botones de recreativas.

"Aquí llega un nuevo contrincante", se puede leer al final del vídeo, sin dejar claro de qué se tratará el anuncio que tendrá lugar este martes 16 de abril a las 16:00 hora española.

Hay quien plantea que pudiera tratarse de una consola con clásicos de los 16 bits de Capcom, como dicen desde VG247. Algo que SNK hizo recientemente con su Neo Geo Mini.

También podría tratarse de un nuevo recopilatorio de videojuegos clásicos de la casa responsable de Mega Man y Resident Evil. En septiembre de 2018, la compañía publicaba Capcom Beat'Em Up Bundle para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. El recopilatorio aunaba los juegos Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit. ¿Podría tratarse de una colección similar dedicada a los juegos de lucha de la marca?

Lo descubriremos este martes 16 de abril a las 4:00PM CET / 3:00PM GMT.

Alien Vs. Predator

Un grupo de Predators se adentra en una colonia humana para dar caza a los Aliens que han invadido el lugar. El jugador controla a uno de los cazadores a través de un título de lucha callejera de desarrollo horizontal.
Alien Vs. Predator