BeTech: noticias de tecnología

APPS

Encontrar ofertas de última hora para el puente de Semana Santa

Encontrar ofertas de última hora para el puente de Semana Santa

¿Te han concedido días libres a última hora? Apps y webs para viajar esta Semana Santa.

Con la primavera ya entrada, el buen tiempo acompañando y los días cada vez más largos -ya no anochece a las 6 de la tarde sino a las 9 de la noche-, estamos ya en plena Semana Santa, que significa también las primeras vacaciones oficiales del año y que este año empieza el domingo 14 de abril y se extiende hasta el siguiente domingo 21 de abril. Un fin de semana de 4 días -Jueves 18 y Viernes 19 son fiesta nacional- o una semana entera para los más afortunados en la que ir a ver pasos, viajar o hacer las dos cosas.

Pero a estas alturas la mayoría de destinos están reservados y es complicado encontrar un vuelo o habitación de última hora sin dejarse un dineral en el intento. Por ello aquí te traemos webs y apps de ofertas para escapadas para esta Semana Santa 2019.

Booking

Una de las webs más consultadas en estos días y habitual del sector, lo mejor del servicio de Booking es la inmediatez, ya que cada vez que realizamos una reserva obtenemos confirmación inmediata del proceso y la estancia, Check-in sin tener que imprimir nada y mapas offline para llegar y no gastar el 4G del móvil.

Podemos usarla para buscar ofertas de última hora en hoteles a precio económico y tiene servicio en mas de 40 idiomas diferentes, Lo más interesante de Booking es su política de ofrecer el precio más bajo disponible en ese momento, y si lo encontramos aún más barato en otra parte, el site nos anima a que nos pongamos “en contacto con el equipo de atención al cliente. Igualaremos el precio de la otra oferta” si se cumplen estas condiciones que leemos en su web.

Hoteles.com

Existen webs para reservar alojamiento y billetes que además ofrecen un incentivo extra por usar su servicio en forma de programa de puntos o fidelidad. Como ejemplo el programa de fidelidad de Hoteles.com, que ofrece un sistema de recompensa por el cual de cada 10 noches que pasas en uno o varios hoteles, la siguiente te sale gratis. En este caso acumulas 1 noche por cada noche de estancia en un hotel participante de la promoción. Cuando hayas acumulado 10 noches, conseguirás 1 noche gratis con un valor equivalente a la tarifa media de las 10 noches que hayas acumulado para conseguirla.

Hotel Tonight

Una app que se puede usar en todo el mundo, Hotel Tonight se encarga de mostrarte las ofertas de última hora de habitaciones de hotel que se han quedado sin vender o han sido canceladas, lo que la convierte en una app ideal para improvisar el alojamiento si al final nos decidimos a viajar esta Semana Santa. La aplicación se encarga de categorizar los hoteles en categorías como(Básicos, Hipsters o Deluxe, de enseñarte los más interesantes y aquellos que están cercanos al destino del viaje o de casa.

WeekenDesk

Una app diseñada para encontrar alojamientos para una escapada de última hora en fin de semana, WeekenDesk es ideal para el milagro que es conseguir una habitación a partir del Jueves Santo en el fin de semana del 18 al 21. Si activas la geolocalización verás ofertas cerca de la ubicación en la que estás, seleccionando entre hoteles rurales, románticos o con servicio de Spa por ejemplo. Lo mejor es que cada jueves publican ofertas de última hora para el finde siguiente, por lo que ahora mismo puedes buscar entre los descuentos más recientes.

SeatGuru

Ganadora de un premio a la Mejor App de Viaje y gestionada por TripAdvisor, una de las webs de viajes más grandes y usadas en la actualidad, en la página web de SeatGuru y también en su app para móviles podemos encontrar y comparar tarifas de diferentes compañías aéreas incluyendo las Low Cost y las agencias de viajes online. Permite también establecer una serie de alertas de vuelo que monitorizan las horas de despegue y aterrizaje, además de contar con 700 mapas de asientos de unas 100 aerolíneas por todo el mundo para poder buscar el que mejor se acomode a nuestra necesidad, con la posibilidad de reservarlo sin tener que esperar a que la propia operadora nos asigne uno por defecto