BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY

Actualización para los Samsung Galaxy S10: Parche de seguridad y mejoras biométricas

sensor huellas s10

La firma coreana ha lanzado una nueva actualización para mejorar el sensor de huellas de su nuevo terminal.

Estamos en un momento en el que la telefonía está experimentando grandes cambios. Por supuesto, la introducción de los teléfonos plegables en el mercado es una de las grandes novedades, pero hay otras tecnologías muy interesantes. entre ellas está el famoso sensor de huellas bajo la pantalla que tanto nos dio que hablar el año pasado y que ha llegado al Samsung Galaxy S10. Después de mucho trabajo, los coreanos han desplegado una actualización para mejorar esta características.

Novedades biométricas.

Como todos los fabricantes, Samsung sabe que no se puede construir un teléfono y dejarlo tal cual. Todo terminal exige un mantenimiento constante a base de actualizaciones de software para que todo el conjunto de chips funcione correctamente o mejor. Y es que en el momento actual hay pocas cosas que no se arreglen con un retoque de software aquí y allá.

s10 actualización

Fiel a sus usuarios, Samsung ha seguido con su revisión rutinaria del su último terminal para hacer esos retoques. En esta ocasión, la firma coreana ha concentrado sus esfuerzos en mejorar su sensor de huellas bajo la pantalla, una de las grandes novedades del terminal de este año.

Al parecer, algunos modelos sufrían fallos en este sensor con falta de precisión, algo que ha logrado calibrar la compañía. Además de la precisión, han aumentado notablemente la velocidad de lectura de este dispositivo, por lo que desbloquear tu móvil o verificar tu identidad para realizar un pago con el mismo será cuestión de pocos segundos. Puede que algunos usuarios todavía no la hayan recibido, así que es cuestión de tiempo que se distribuya por todos los terminales.

Un parche pesado

Es verdad que estamos acostumbrados a recibir actualizaciones en nuestros terminales de apps que utilizados constantemente, pero hasta los móviles necesitan una revisión de sus parámetros de vez en cuando. Y es que esta actualización de la que te estamos hablando tiene un añadido muy común entre estas mejoras y es un aumento de su seguridad. De ahí que el peso total sea de nada menos que 500 MB, según cuenta AndroidPolice. Como lo oyes, medio gigabyte se te irá en esta actualización que también trae cambios muy necesarios en el sensor de huellas dactilares del Samsung Galaxy S10.