BeTech: noticias de tecnología

SKYPE

Skype ya te deja compartir tu pantalla desde tu móvil

skype

Por fin, una de las funciones más antiguas de la versión de PC llega a tu teléfono Android o iOS.

Los que hacen videollamadas buscan algo más que una conversación de voz. Se espera ver a la otra persona y se convierte en una conversación mucho más cercana que el método clásico. Este estilo también se toma para realizar reuniones a distancia y presentar proyectos mientras proyectas tu pantalla en vez de tu cara. Y si, por fin, Skype te dejará compartir tu pantalla del móvil mientras hablas.

Disponible para iOS y Android

Microsoft compró Skype hace un buen tiempo. Para algunos supuso un pequeño gran cambio en sus vidas ya que cambiaban el tan añorado Messenger a una nueva plataforma. Hoy por hoy todavía hay gente que sigue utilizando incluso su versión para móviles que hoy recibe una actualización de lo más interesante a la par que productiva.

skype

Se trata del modo pantalla en Skype para iOS y Android. Así es, los usuarios de ambas plataformas dispondrán desde el primer día de esta nueva función. Esta tiene la característica de cambiar de modo de emisión de imágenes, pasado de la cámara frontal o trasera a la pantalla del teléfono.