BeTech: noticias de tecnología

LINKEDIN

LinkedIn ya te deja celebrar los empleos de tus amigos con reacciones

linkedin reacciones

La red social para encontrar trabajo actualiza sus post para poner nuevas reacciones como lo hace Instagram

LinkedIn es una red social diferente del rest. Su cometido también es conectar a las personas, pero en su caso es por temas laborales. Saber quién es quién dentro de una empresa y buscar los mejores contactos para entrar en ellas es importante, y por todo esto tiene un carácter más serio que otras como Instagram y Facebook. Pero no tiene que ser todo tan formal y en la compañía han pensado que debería haber más recciones para los comentarios de LinkedIn.

Las reacciones de Facebook en LinkedIn

Ya hace un tiempo que redes sociales como Facebook e Instagram cambiaron las reacciones de los usuarios. Se pasó del Like al me encanta, me divierte o me entristece, por poner algunos ejemplos. Algunas mantienen sus botones tal cual los concibieron, pero otras creen que ya es hora de aplicar todos estos cambios para dar aires renovados a los feeds de sus usuarios.

linkedin reacciones

Resulta que es LinkedIn la última que ha puesto reacciones a los comentarios. Se trata de una medida de lo más importante dentro de la plataforma y abre las puertas a nuevas opciones para que los usuarios interaccionen entre ellos. Por ejemplo, con el botón celebrar darás algo más que un like a un amigo o compañero que empieza nueva etapa laboral, dar un ‘curioso’ a un artículo que ha compartido alguien o un ‘me encanta’ a algo que te ha gustado de verdad.