BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te ayuda a encontrar más sitios en un solo toque

google maps

Los de Mountain View agregan más botones a la sección de búsquedas rápidas para una navegación más rauda.

Estar en un sitio que no conoces implica que necesitas una guía con la que orientarte para saber a dónde vas y qué hay en tu zona. Puedes visitar cientos de webs para enterarte de los últimos eventos que hay a tu alrededor, pero es posible que para llegar o inspeccionar la zona utilices Google Maps. Ahora, este procedimiento será tan sencillo como hacer una pulsación.

Nuevos botones en la ventana de inicio

Google Maps siempre es una app recurrida para saber qué cosas tienes a tu alrededor o encontrar algo que quieres buscar. Atracciones, un café donde pasar la tarde o un restaurante donde comer son las opciones que tienes ahora disponibles, pero pronto tendrás a tu disposición muchos más sitios.

Resulta que los de Mountain View han aumentado el número de iconos de acceso rápido en la opción ‘cerca de ti’. Hasta ahora, las tres opciones anteriores estaban presentes junto a una cuarta llamada ‘más’ pero ahora se amplían hasta un total de ocho iconos. Las grandes novedades que te encontrarás son los bares de copas, eventos, parques cercanos y, por supuesto, hoteles cercanos para pasar una noche o quedarte un fin de semana en ese sitio que acabas de descubrir.