Un acuerdo a dos bandas

Deep Silver publicará el aclamado Iron Harvest

Iron Harvest, el título indie de KING Art Games que superó el millón en Kickstarter, llegará a nuestras manos a través del conocido estudio de Deep Silver.

Deep Silver ha firmado un acuerdo con King Art Games para publicar el próximo juego de estrategia en tiempo real llamado Iron Harvest y destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue anunciado el pasado año 2018 y tuvo un recibimiento más que notable en Kickstarter al reunir más de un millón de dólares en su financiación.

De qué trata Iron Harvest

Tal y como indica la página oficial del juego, Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la realidad alternativa de los años 20, justo después del final de la Gran Guerra. En el ámbito jugable podremos manejar a docenas de diferentes tipos de unidades hacia la batalla, destruir edificios enteros en pedazos y ser estratégicos con tal de vencer en cada partida. También podemos optar por un enfoque sigiloso o bien hacer uso de los mekkas que tendremos disponibles. Está en nuestra mano el decidir el tipo de estrategia a seguir.

Podremos jugar a Iron Harvest en solitario o en cooperativo y experimentar la historia del juego a lo largo de más de 20 misiones en tres campañas distintas. Nos uniremos a nueve héroes carismáticos y sus compañeros para acompañarlos por sus aventuras por toda Europa. Por otro lado, podemos configurar combates de escaramuzas y partidas del modo multijugador como queramos. Además, podremos construir nuestra propia base y defenderla de forma adecuada para evitar los ataques enemigos a la par que proteger la producción e investigación de nuestras unidades.

King Art Games también ha informado de que el juego tendrá contenido post-lanzamiento, por lo que podemos prepararnos para recibir contenido descargable gratuito y diversas actualizaciones periódicas después de la llegada de Iron Harvest. No sabremos cuándo será, pero sí que Deep Silver se encargará de traerlo y que dejará toda la libertad creativa al estudio de desarrollo.

Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado y distribuido por KING Art Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva propuesta de estrategia en tiempo real ambientada en un mundo alternativo de principios del siglo XX, con tecnología aplicada a la estética de la época.

Iron Harvest