Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DROPBOX

Por fin puedes editar tus documentos de Dropbox con las apps de Google

Google y Dropbox se unen para que no tengas que transferir archivos de más para editarlos.

Actualizado a
Por fin puedes editar tus documentos de Dropbox con las apps de Google

En los tiempos que corren ya no es tan necesario comprar un software ofimático desde el que crear documentos. Ahora ya todo está en Internet y, por si hubiera que poner más incentivos, gratis. Algunas seguro que las conoces como Office Online de Microsoft o la GSuite de Google, pero lo mejor que tienes ahora si tienes servicios de otras empresas es que puedes editar tus archivos almacenados en Dropbox.

Las tres apps ofimáticas de Google se usarán en Dropbox

Con una cuenta de correo electrónico de Gmail ya tienes una cuenta en Google y con ello acceso a todos sus servicios. Son muchos los que ofrece la gran G, pero lo mejor de todo es que encuentran sinergias con otros servicios de lo más interesantes como puede ser Dropbox. Y es que el servicio de almacenamiento en la nube pronto te dejará editar en línea todos los documentos que guardes en su interior.

Ampliar

Lo primero que debes hacer es vincular ambas cuentas para sincronizar los datos. Después, tendrás ante ti la posibilidad de editar tus archivos con las aplicaciones en línea gratuitas de Google. Estarán disponibles tres: documentos, Hojas de cálculo y Diapositivas, lo que se traduce que los archivos de Word, Excel y Porwepoint se podrán ver y editar sin que tengas estos programas instalados en tu ordenador.