BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Así puedes poner avisos visuales en la cámara del Samsung Galaxy S10

s10

El anillo que recorta la cámara frontal de terminal hará las veces de LED de notificaciones.

Las notificaciones siempre están presentes en los teléfonos móviles, pero también son una parte interesante de la personalización. Aparte de la persiana desplegable que tiene todo terminal, existe la posibilidad de utilizar un LED de colores para indicar la app que ha recibido alguna novedad. Esto parece que se ha quedado olvidado con los teléfonos todopantalla, pero existe una aplicación que aprovecha el anillo de la cámara del Galaxy S10 para indicar la llegada de novedades.

Así es Arc Lightning

Como te comentábamos, es posible colocar un piloto LED en la parte frontal de tu Galaxy S10. Esto quiere decir que seguirás recibiendo notificaciones y que te enterarás de su llegada por indicador visual. Este tiene una forma que rodea el perímetro de la cámara frontal. Tiene un amplio abanico de opciones de personalización, trabajando desde la forma del indicador, su contorno y su color.

Su nombre es Arc Lightning y tenemos que advertirte de dos cosas antes de instalarla en tu terminal. Lo primero de todo es que es una APK, lo que quiere decir que no la estás bajando de la web oficial. Lo segundo es que esta aplicación está en fase beta, lo que implica que es probable que no funcione bien del todo. El resto ya es decisión tuya.

arc lightininig