Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega La Caja Mágica

Anunciado Tennis World Tour Roland Garros Edition; llegará en mayo

El título se lanzará por separado con la licencia del Grand Slam francés así como todas las actualizaciones de 2018 de serie sumado a novedades.

Actualizado a
Anunciado Tennis World Tour Roland Garros Edition; llegará en mayo

Tras un lanzamiento repleto de problemas, Bigben y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour Roland Garros Edition, una versión ampliada a modo de edición “GOTY” donde se incluirán todos los contenidos adicionales publicados así como ciertas novedades.

Con lanzamiento previsto para el próximo mes de mayo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, los que ya dispongan del título podrán acceder a los nuevos contenidos comprando una expansión. El equipo de desarrollo asegura que han incluido nuevas animaciones y cinemáticas tras varias sesiones de grabación para mejorar dichos apartados.

Llegan Mutua Madrid Open y Roland Garros al modo carrera

Tal como informa la editora, el juego se lanzará con motivo de la celebración de Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida de la temporada profesional tenística. Además de las 12 actualizaciones de peso publicadas desde mayo de 2018, Tennis World Tour Roland Garros Edition contará con el contenido de la edición Leyendas original, que traía consigo a Andre Agassi y John McEnroe. Por su parte, las 3 pistas principales de Roland Garros estarán incluidas con licencia oficial, recreadas para la ocasión: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu.

Asimismo, el Master 1000 del Mutua Madrid Open también estará representado en esta nueva versión del juego con La Caja Mágica. Finalmente, los eventos del Mutua Madrid Open y Roland Garros se incorporarán al modo carrera.

Como comentábamos, acceder a estos nuevos contenidos será de pago para quienes ya dispongan de Tennis World Tour; por su parte, quienes no tuviesen el juego podrán comprar la nueva versión, que se distribuirá en tiendas a partir de mayo de 2019.

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5