Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Consigue que Windows 10 te deje de preguntar por tus comentarios

Te contamos cómo evitar esos molestos mensajes de Windows 10 que te preguntan por tu opinión sobre el sistema.

Consigue que Windows 10 te deje de preguntar por tus comentarios

Windows 10 es el sistema operativo para ordenadores más extendido. Desde hace tres años, los de Redmond han pulido su software hasta el día de hoy donde todavía tiene que recibir grandes novedades para todos sus públicos. Pero a veces el propio programa se vuelve un poco pesado pidiendo que lo valores o que des tu opinión sobre qué cosas mejorarías o cambiarías. Si lo que quieres cambiar es el mensaje te ayudamos a quitar la petición de feedback de Windows 10.

Adiós al feedback de Windows 10

Estamos en una época en que las compañías buscan los comentarios de sus clientes para mejorar sus productos. Desde unas zapatillas, pasando por la ropa o cualquier tipo de servicio. Todo debe ser valorado para mejorar la satisfacción del cliente, como rezan algunos de los carteles que te puedes encontrar en las diferentes tiendas tanto físicas como online.

Ampliar

Pero esto también ha llegado a las aplicaciones que tienes tanto en tu ordenador como en tu móvil, y es que es de lo más normal encontrarte con un mensaje de feedback o valoración. Por desgracia, no podemos darte una solución universal para saltarte estos anuncios más allá de pulsar el ‘recordarme más tarde’, aunque en Windows 10 puedes evitar que salte el mensaje de feedback.

Lo primero que tienes que hacer es seguir la siguiente ruta: Configuración>Privacidad>Comentarios y diagnósticos. En este apartado te encontrarás con opciones que debes revisar si quieres tener bajo control todos los datos que Windows 10 envía a los servidores de Redmond para conocerte mejor. Pero lo que nos interesa ahora es echar un vistazo a la opción de ‘Frecuencia de los comentarios’.

Será aquí cuando tengas que decidir la posición en la que se encuentra la pestaña. Tendrás que elegir entre tres etiquetas: Siempre, nunca, una vez al día o una por semana. Como es lógico, buscarás la opción de ‘nunca’ para no recibir más de estos mensajes del sistema operativo de Redmond para que valores tu experiencia de usuario.