Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Ya puedes cambiar de música de Spotify desde la Game Bar de Windows 10

Los de Redmond han añadido nuevos accsorios a la Game Bar, entre ellos un controlador para Sporify.

Actualizado a
Ya puedes cambiar de música de Spotify desde la Game Bar de Windows 10

Microsoft está unificando el software de sus dispositivos. Aunque la interfaz es completamente distinta, Windows 10 y Xbox comparten bastantes aspectos, empezando por la Game Bar. Esta aplicación es una plataforma de control de juegos en cuya versión de PC llegará con nuevas incorporaciones como el es caso del nuevo widget de control de Spotify.

Así puedes controlar Spotify sin dejar de jugar

Por si no lo sabías, la Game Bar es un software que está presente en todos los aparatos con Windows 10. Tiene funciones con las que puedes cambiar el rendimiento de tu máquina para obtener mejores gráficos o hacerlos más fluidos, además de controlar el audio, iniciar tu sesión en Xbox o grabar tu partida el tiempo que quieras. Pero en la casa de los de Redmond han actualizado este sistema con nuevas funciones.

Ampliar

Resulta que la compañía americana ha colocado nuevos widgets. Al activar el comando Windows+G aparecerá esta sencilla barra de herramientas al que se añaden nuevas funciones. En próximas versiones veremos nuevos accesorios desde todos los canales de audio según las aplicaciones iniciadas, el rendimiento de la CPU además del GPU, la carpeta donde se guardan las capturas realizadas de los juegos o incluso los usuarios que están conectados a través de Xbox social