Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Super Buckyball Tournament

La fusión de Rocket League y Arms llega a Switch, PC, PS4 y Xbox One

Los creadores de My Time at Portia presentan Super Buckyball Tournament, que saldrá en Steam a finales de 2019 y más tarde en consolas.

Actualizado a
La fusión de Rocket League y Arms llega a Switch, PC, PS4 y Xbox One

Super Buckyball Tournament es un arcade deportivo creado por Pathea Games, los creadores de My Time at Portia, influenciado por juegos como ARMS, Mario Kart y sobre todo, Rocket League. El título saldrá a finales de 2019 en Steam Early Access, y más tarde en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis ver el tráiler a continuación.

Si con el vídeo no os queda claro por qué la comparación con los tres juegos mencionados, en la propia nota de prensa no esconden las similitudes: "Inspirado por títulos como Arms, Super Mario Kart y Rocket League, el jugador experimentará una competición emocionante e intensa en Super Buckyball Tournament. Hay ocho héroes únicos entre los que elegir, y cada héroe tiene un poder único para pasar, marcar y atacar a los jugadores del equipo opuesto. Los objetos aparecerán aleatoriamente durante la partida para dar al jugador un empuje extra. Se incluyen escudos, misiles dirigidos, bombas y más. El juego simula físicas en tiempo real y colisiones. Los equipos con buena coordinación tendrán ventaja".

En Super Buckyball Tournament, los jugadores controlan en tercera persona a su personaje (los hay más delgados y rápidos, y otros más anchos y lentos) y deberá posicionarse para recibir el balón de uno de sus dos compañeros y marcar en la portería contraria (que como en Rocket League, son de color naranja o azul).

Cada uno de los personajes tiene habilidades como colocar un muro de hielo delante del balón, o lanzarle un rayo para que se quede quieto en un lugar concreto, o cargar una patada que mandará bien lejos el balón.

El anterior juego del estudio, My Time At Portia, es "un simulador de artesanía con toques RPG que nos invita a la vida rural de la isla de Portia", decía en su análsis Laura Luna. "Su simple pero tierna historia principal es el hilo conductor de unas misiones de artesanía estructuradas en diversas tareas que mantendrán al jugador ocupado [...]. Pese a sus imperfecciones, My Time at Portia es una aventura en la que nos sentiremos acogidos y apreciados en su refugio bucólico".

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8