Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Así es el robot de Iron Man con el que puedes jugar en AR

Se acerca a los cines la nueva película de los Vengadores Endgame y tú puedes sentirte como Iron Man con este gadget.

Así es el robot de Iron Man con el que puedes jugar en AR

Más de uno en su más tierna niñez soñó con ser un superhéroe de cómic. Además, hay donde elegir en un gran abanico de opciones. Y es que las ilustraciones vengan de donde vengan tiene poderes increíbles desde disparar rayos con las manos, volar o transformarse en un guerrero de armas tomar. Pero es posible que algunos prefirieran la vida de un genio multimillonario que salve el mundo en su armadura como Iron Man. Si este es tu personaje el Iron Man MK50 Robot se puede convertir en tu nuevo aliado.

Defiende la tierra en la MK50

Tony Stark no es uno de los superhéroes que destaquen por sus poderes. Él, según los cómics de Marvel, es un multimillonario con un cerebro privilegiado capaz de “privatizar la paz mundial” como decía Robert Downey Jr. en la segunda película del héroe con armadura. Lo cierto es que este artilugio es el que le permite salvar el mundo de cualquier adversidad y ahora te puedes sentir como el propio Vengador en una sesión de entrenamiento.

Ubtech Robotics ha lanzado ahora, justo en el mes en el que se estrena la que promete ser la última película de Los Vengadores Endgame, el Iron Man MK50 Robot. Se trata de un dispositivo con la forma de la armadura de Stark y que se mueve conforme tú le des la orden de disparar. A través de tu tableta se generarán entornos virtuales con los que entrenar para conseguir la puntuación más alta eliminando enemigos.

El muñeco tomará la posición de una torreta y tendrás que ayudarlo en el juego a sobrevivir a las continuas oleadas de enemigos. Cuando la integridad de la armadura llegue a 0 se acabó el juego. Otra de las divertidas funciones de esta armadura interactiva es su modo foto. Y es que tomándote un selfie tu cara aparecerá por dentro de la máscara, la cual protege un display que puede llevar tu cara.

Si quieres empezar a practicar antes de ver la que puede ser la obra definitiva de Marvel Studios, tendrás que desembolsar unos 300 euros si es que quieres utilizar la Iron Man MK50 Robot en tu arsenal.