Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y dos juegos más

InnerSpace y Her Story, gratis en abril con Twitch Prime

La plataforma premium de Twitch ofrece este mes la celebrada aventura interactiva y una distendida aventura aérea junto a otros dos títulos de forma gratuita.

Actualizado a
InnerSpace y Her Story, gratis en abril con Twitch Prime

Twitch Prime ofrece este mes de abril dos interesantes videojuegos como son Her Story e InnerSpace de forma totalmente gratuita junto a otros dos títulos: Joggernauts y Keep in Mind: Remastered. Así, y siguiendo la tradición de estos últimos meses, los usuarios Prime de Amazon o la plataforma de streaming Twitch tienen acceso a dichos videojuegos, títulos que podrán seguir disfrutando incluso si se dan de baja del servicio.

Disfruta ya de los videojuegos gratuitos

Y es que uno de los videojuegos más interesantes de esta nueva promoción es la celebrada aventura interactiva Her Story, protagonizada por la actriz Viva Seifert que a su vez da vida a una mujer que es objeto de un misterioso interrogatorio por parte de la policía. Nuestro objetivo no será otro que descubrir los secretos del caso mientras desentrañamos datos clave de la base de datos policial.

Por otro lado, InnerSpace nos propone tomar parte en una aventura visualmente muy estimulante a través del llamado Inverso, el particular universo de unos dioses lleno de secretos a través de sus numerosos planetas y espacios oníricos.

Los otros dos títulos, si bien son bastante menos conocidos, sí vale la pena echarles un vistazo para ver si sus propuestas nos convencen; uno de ellos es Joggernauts, un plataformas cooperativo en el que deberemos cambiar de color para superar una serie de estimulantes niveles. El cuarto y último título es Keep in Mind: Remastered, una aventura de corte retro en el que un hombre atormentado debe regresar a su hogar a través de sus propias pesadillas.

Los cuatro videojuegos estarán disponibles de forma totalmente gratuita en Twitch Prime hasta el próximo 30 de abril; recordemos que podemos conseguir gratis un año de Nintendo Switch Online a través de la misma plataforma.

InnerSpace

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6