Crowdfunding en mayo

R-Type Final 2 anunciado para PlayStation 4; primer tráiler

R-Type Final 2
R-Type Final 2

El próximo mes de mayo se iniciará su campaña de financiación; el título está siendo desarrollado por Granzella. Así será este regreso.

El estudio Granzella ha anunciado el desarrollo de R-Type Final 2. A pesar de ser el día que es, April Fools, no estamos ante una broma sino ante una realidad. El título, que precisará de una campaña de financiación colectiva a través de crowdfunding a partir de mayo, pretende ver la luz en PlayStation 4 próximamente.

De forma conjunta al anuncio, el estudio japonés nacido en 2011 encargado de títulos como Maga Kakeru o City Shrouded in Shadows, ha ofrecido un tráiler en el que podemos ver cómo será esta secuela del mítico shoot ‘em up de PS2 lanzado en 2003, la última entrega de la saga nacida en 1987.

Por el momento no son muchos los detalles conocidos, pero sí que contará con un nivel de dificultad tan elevado como la obra original; aunque habrá un selector de dificultad para que cada tipo de jugador encuentre el reto que le resulte más oportuno. Eso sí, a más dificultad más puntuación; por tanto, a menor dificultad obtendremos menos puntuación.

Será el primer R-Type que se ponga a la venta desde que las pantallas 16:9 se convirtieron en un estándar, lo que consideran una ventaja para mejorar la cobertura visual y hacer de la experiencia algo más disfrutable.

R-Type Final 2 contará también con contenido descargable y traerá consigo el regreso de naves de anteriores episodios de la saga. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles.

R-Type Final 2

R-Type Final 2, desarrollado y editado por Granzella para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la icónica saga de acción shoot'em up financiada a través de Kickstarter.

R-Type Final 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...