BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Photo Uploader, el truco para subir fotos a Instagram desde el PC

Photo Uploader, el truco para subir fotos a Instagram desde el PC

La app no tiene versión oficial para ordenador, pero con esta extensión para Google Chrome podrás.

No cabe duda que con el paso del tiempo Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles en nuestro teléfono. Por esa razón hoy te enseñamos como puedes, de forma más que sencilla, subir fotos a Instagram desde el ordenador gracias a una simple extensión de Google Chrome.

Al igual que apps como WhatsApp o Wallapop cuentan con su propia versión web, no sucede lo mismo con Instagram. Es por ello que los usuarios, a la hora de subir fotos a Instagram desde el ordenador, tienen que ingeniárselas con trucos de terceros.

Subir fotos a Instagram desde el PC

Uno de estos trucos para subir fotos a Instagram desde el ordenador lo encontramos en Photo uploader for Instagram, una extensión de Chrome que te permite cargar fotos a la red social de una manera fácil y sencilla desde el ordenador. Cada vez que quieras subir una foto a Instagram desde el ordenador todo lo que tienes que hacer es pulsar en el botón que habrás añadido en Google Chrome tras descargar e instalar la extensión mencionada y seguir las instrucciones en pantalla. Para ello tendrás que añadir, como es lógico, tus credenciales de la red social. En resumen:

  1. Entra en este enlace y descarga Photo Uploader for Instagram
  2. Abre la web oficial de Instagram en un navegador Chrome y loguéate con tus datos
  3. Ahora veras un icono nuevo en la parte superior derecha, úsalo para subir fotos desde el PC y publicarlas directamente en tu cuenta de Instagram