BeTech: noticias de tecnología

SKYPE

Skype dejará de descolgar las llamadas en Android sin tu permiso

skype movil

Un error relacionado con la vinculación con el smartwatch ha provocado este fallo en la app.

A menos que tuvieras un teléfono con tapa siempre cabía la posibilidad de descolgar una llamada sin querer. Notas la vibración, buscas el terminal, pulsas la tecla y la conversación empezaba sin que tú supieras antes quién llamaba. También ocurría la casualidad que era pulsar el botón sin que lo supieras y tenías al interlocutor esperando tu respuesta unos segundos. Esto es lo que ocurría a los usuarios de Skype en Android, quienes pronto recibirán una actualización en sus móviles para mantener sus llamadas en espera.

Un fallo abierto desde enero

Como sabrás, encontrarse un fallo en una aplicación es más común de lo que debería ser. A veces son errores clamorosos, de esos que te bloquean por completo una función importante, o el propio programa directamente. Pero hay otros que pasan completamente desapercibidos, camuflados por cosas tan comunes como descolgar el teléfono sin saberlo.

skype

Los usuarios de Skype para Android han sufrido este problema desde el pasado mes de enero. Resulta que los usuarios que utilizaban esta app podría descolgar las llamadas de sus contactos sin saberlo. Lo más curioso de todo es que esto solo pasaba si el teléfono está vinculado a un smartwatch. Por suerte para todos ellos, Microsoft ya está trabajando en una solución al problema. Tanto es así que en la versión beta de la app parece que se ha solucionado por completo.