Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El mal ha triunfado

Primer vistazo al oscuro y post-apocalíptico Batman: Last Knight on Earth

La última historia de Batman con Scott Snyder y Greg Capullo nos lleva a un futuro donde los villanos han ganado y el Caballero Oscuro está perdido.

Actualizado a
Primer vistazo al oscuro y post-apocalíptico Batman: Last Knight on Earth

Este 2019 va a ser un año muy especial para el murciélago más famoso del mundo. El personaje de DC celebra su 80 aniversario y ve como la saga que le dio la luz, Detective Comics, alcanza los 1.000 números. Pero no solo eso. Este 2019 también es el año en que Scott Snyder y Greg Capullo se despiden del superhéroe. Ambos fueron los principales valedores de Batman entre 2006 y 2011, y se han unido para contar una última historia juntos.

Llamada Batman: Last Knight on Earth, esta es la sinopsis de esta nueva serie: "Batman ha despertado en un desierto. No sabe qué año es ni por qué la cabeza del Joker está viva dentro de un candil, pero ese será el principio de una aventura como ninguna otra que el Caballero Oscuro haya vivido hasta entonces".

Compuesta de tres números, Batman: Last Knight on Earth se ambienta en un futuro post-apocalíptico donde los villanos han triunfado y la sociedad se ha liberado de cualquier código moral y ético. "Bruce Wayne tendrá que luchar por sobrevivir y encontrar respuestas a través de una aventura en la que descubrirá su nuevo rol en el mundo". 

El último rodeo de Snyder y Capullo saldrá en Estados Unidos el próximo 29 de mayo de 2019 y DC ya ha compartido un primer vistazo al mismo:

Ampliar