Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMUNGUNG

Filtrado el precio del Samsung Galaxy S10 5G, y no es barato de salida

Ninguna de las versiones del terminal coreano bajan de las cuatro cifras.

Actualizado a
Filtrado el precio del Samsung Galaxy S10 5G, y no es barato de salida

Uno de los teléfonos más interesantes del panorama actual es el Samsung Galaxy S10. Es verdad que el Galaxy Fold es el tope de gama de la firma, pero no cabe duda de que el más accesible para el resto de los usuarios es el primero. Todavía quedaba pendiente de ver el modelo 5G, el cual ya podría tener un precio.

Estos podrían ser los precios del Galaxy S10 5G

Este año los fabricantes de smartphones no solo se han concentrado en la potencia y en mejorar sus cámaras de fotos. La conectividad también ha sido una prioridad, y es que el 5G, para algunos, está a la vuelta de la esquina. Esto no ha dejado indiferente a ningún fabricante de teléfonos, pero una cosa está clara para todos y es que las novedades se pagan bien alto.

Ampliar

El caso del Samsung Galaxy S10 5g no es una excepción y es que ya se podrían conocer los precios del termina. Al menos eso es lo que cuenta Engadget en sus líneas, que coloca el modelo de 256 GB en unos 1.220 dólares y el de 512 GB que llega a los 1.360 dólares. Como puedes ver, se trata de un teléfono de alta gama equipado con lo último en tecnología de telecomunicaciones y si quieres adelantarte al futuro tendrás que rascarte bien los bolsillos.

5G o más espacio

Esta es una duda que te puede asaltar al ver los precios del S10. Todavía no sabemos si llegará a nuestro país, pero lo cierto es que de momento el 5G es una utopía para los españoles. Los países asiáticos serán de los primeros en disponer de esta nueva tecnología que poco a poco se desplegará por todo el mundo. Así que lo mejor es esperar para dar el paso a la nueva tecnología de comunicación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un detalle, y es que el hecho de tener un chip de conectividad mejorado no supone un aumento de precio tan grande. Es decir, si tomamos como referencia el Samsung Galaxy S10+ este cuesta 1.609 euros cargado con terabyte de almacenamiento, mientras que como ves el modelo 5G con más espacio no podría costar más de 1.400 euros al cambio. Si tuvieras la oportunidad de cambiar de móvil, ¿por cuál de los dos modelos del terminal coreano te decantaras?