Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado por sus creadores

Super Meat Boy Forever tendrá DLC "ridículamente difíciles"

Los desarrolladores del juego confirman en una entrevista realizada durante el PAX East que el título contará con contenido extra con una gran dificultad.

Actualizado a
Super Meat Boy Forever tendrá DLC "ridículamente difíciles"

En una entrevista concedida a Dual Shockers en el transcurso del evento de PAX East, el equipo de Team Meat ofrece algunos detalles acerca del contenido post-lanzamiento de su nuevo título de la serie de Super Meat Boy (Forever) tales como sus DLC y un editor de niveles. Llegará nueve años después del lanzamiento del original, concretamente en abril y ya se encuentra entre los juegos independientes más esperados para este año 2019.

Un reto mayúsculo…también en sus DLC

El diseñador de Super Meat Boy, Tommy Refenes, habló con Dual Shockers acerca del anticipado Super Meat Boy Forever. De la entrevista podemos extraer que ya tienen algunos planes para DLC preparados para después del lanzamiento del juego esta primavera. En concreto, Refenes dice que el DLC consistiría en nuevos añadidos “sustanciales” para la fase de post-lanzamiento. Comenta además, que según lo están planeando, los niveles del juego serán "ridículamente difíciles". Aun así, no se compartieron más detalles sobre el contenido específico que se agregará al esperado título.

Ampliar

Por otro lado, Refenes confirmó que se está desarrollando una herramienta para la creación de niveles por parte de los usuarios para Super Meat Boy Forever, aunque esa característica no se implementará en el juego en el momento de su lanzamiento si no más adelante. Aun así, de igual forma que el editor de niveles “Super Meat World” que se agregó a Super Meat Boy después de su lanzamiento, parece que Super Meat Boy Forever obtendrá un sistema similar en línea para permitir a los jugadores crear sus propios niveles desafiantes.

Recordamos que Super Meat Boy Forever se lanzará en abril de este 2019 para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch además de PC, Linux, iOS y Android. Sabemos que será difícil, pero a muchos nos gusta ese reto que se propone en niveles de plataformas complejos y satisfactorios una vez superados.

Super Meat Boy Forever

  • XBO
  • AND
  • IPD
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Plataformas

Super Meat Boy Forever, desarrollado por Team Meat para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo SwitchiPad y tablets Android, es la secuela del plataformas Super Meat Boy con nuevos niveles y jefes finales. Esta carnosa secuela de uno de los juegos que revolucionaron el panorama indie, trae de vuelta los endiablados rebotes en la pared entre sierras radials y otras tantas proezas del plataformas 2D. En esta ocasión, los niveles se volverán más difíciles cada vez que se superen. También contará con un sistema de control renovado, nuevos rankings, desafíos diarios y mucho más.

Carátula de Super Meat Boy Forever
8