BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Fallo en WhatsApp Beta: No eres el administrador del grupo

whatasapp sombras

Si tienes la Beta de WhatsApp instalada en tu iPhone puede que hayas dejado de ser el administrador del grupo.

Administrar un grupo de WhatsApp es toda una responsabilidad. Bueno, en realidad solo tienes que crearlo y agregar a todos los usuarios que crees que deben formar parte de este selecto grupo. No puedes prohibir los archivos como ocurre en Telegram con los GIF, pero te da la inmunidad ante el resto de participantes de quedarte en el grupo a menos que quieras irte. Sin embargo, si utilizas la Beta de WhatsApp puede que hayas dejado de ser el administrador del grupo.

Fuga de admins en WhatsApp Beta

Tener una versión beta de una aplicación te da cierto caché sobre el resto de usuarios. Puedes presumir de tener las últimas actualizaciones antes que nadie, pero incluso eso tiene un precio. Este consiste en que las versiones no son del todo estables, al ser pruebas cualquier función puede desaparecer o simplemente bloquear la aplicación, como ha ocurrido en la versión 2.19.40.23 de iOS.

El problema que tienen los usuarios de pruebas de Apple es que puede que la app te haya convertido en administrador. También puede que te haya degradado, pero no te preocupes, se trata de un error visual que hay en la beta. Los que no la tienen están operando como hasta ahora, así que es muy probable que no tengas que preocuparte.

0 Comentarios

Normas Mostrar