BeTech: noticias de tecnología

ANDROID

Outlook también cambia su icono en Android, así queda

apps office

Los de Redmond han cambiado los iconos de sus programas de ofimática incluso en Android.

A finales de 2018 supimos que las cosas iban a cambiar en Office. Microsoft estaba trabajando en nuevos diseños para renovar los iconos de su paquete ofimático, y lo cierto es que el resultado sigue las líneas de los últimos productos de la compañía. Estos diseños no sólo han llegado a los ordenadores, sino que los de Redmond darán a Outlook el nuevo logotipo en Android.

Así queda el nuevo Outlook en Android

Si hacemos un breve repaso del año pasado, justo en el mes de noviembre nos encontramos con el anuncio de los nuevos iconos de Office. Microsoft dio un lavado de cara a los grafismos con unas características de profundidad que no tenían antes. Esto recordaba mucho a las últimas actualizaciones de Windows 10 con la llegada de Remix y Paint 3D.

outlook 2019 android

Pero en este caso es Android la que sufre estos cambios. De momento, Outlook tendrá su nuevo logo en Android. Mantendrá el estilo del sobre abierto con un documento incorporado, al que se le suma una O en un cuadrado de color azul similar al de Word. De hecho, tal y como cuentan en MSPoweruser, hasta las notificaciones tendrán un nuevo aspecto. solo falta esperar que estos cambios también lleguen al resto de apps.