BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Premium Duo, la nueva función para compartir Spotify de pago

La firma pretende poner una cuota para dos personas que llegue a los 12,49 euros.

premium duo spotify

Pagar por una suscripción online ya es algo de lo más normal. Simplemente pagas y empiezas a disfrutar del servicio. Pero hay quienes pagan la suscripción de uno a medias para disfrutar ambos de un producto, aunque deben turnarse para eso. Pero en Spotify parece que han encontrado una solución con su nuevo sistema Premium Duo.

Spotify ofrecerá dos cuentas Premium por 12,49 euros

Está claro que el formato físico está relegado a desaparecer hasta el punto de quedarse como objeto de coleccionismo. Videojuegos, películas y CDs de música dejarán de acumular polvo en las estanterías para quedarse en las librerías digitales de los usuarios que compren los temas o los escuchen gratis en alguna aplicación como es el caso de Spotify.

spotify

Como sabrás, la versión Premium te deja vía libre para hacer lo que quieras desde la aplicación. Puedes saltar de canción, acceder a todas las bibliotecas sin límites y no tendrás que aguantar los anuncios. El caso es que la firma tiene esta cuenta puesta en casi 10 euros al mes y para llegar a más usuarios está trabajando en el plan Premium Duo. Este permitirá a dos usuarios pagar 12,49 euros al mes para acceder a toda la biblioteca, lo que supone un ahorro significativo.

De momento esta función está en fase de pruebas en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia, pero será cuestión de tiempo que llegue al resto del mundo.