Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BOEING

Una silla de gaming voladora, Boeing prueba diseños para un dron monoplaza

La firma aeronáutica ya tiene finalistas para el diseño de su próximo vehículo volador.

Actualizado a
Una silla de gaming voladora, Boeing prueba diseños para un dron monoplaza

Dedicarse al diseño de producto es una profesión reservada para las mentes más creativas. A veces sus planos se quedan en meras maquetas esperando que algún día reciban una revisión para hacerlas realidad, mientras que las más brillantes encuentran un hueco privilegiado en los despachos de alguna gran empresa. Esto es lo que les ha pasado a los cinco afortunados que Boeing ha seleccionado para crear su próxima aeronave monoplaza.

Una silla de gaming voladora

Puede que muchos tildaron a los hermanos Wright de locos cuando fabricaron la primera máquina voladora. Las esperanzas de que aquel trasto de madera funcionara parecerían una locura para muchos, pero en la actualidad muchos se quedarían boquiabiertos a ver una máquina surcar los cielos a toda velocidad, sobre todo si se trata de una silla de gaming voladora.

Ampliar

No, no se trata del intento de alguna compañía de este tipo de artículos de llevar los juegos de aviones en VR a otro nivel, sino de un concurso de Boeing para crear su nueva aeronave. Han sido cinco los modelos que han llegado a lo más alto y la mayoría comparten un diseño aerodinámico con formas conocidas a las que han añadido unas hélices de más. Ahora le toca a la compañía a elegir.