Multijugador con amigos

Dead or Alive 6 no recibirá las salas de lobby hasta abril

El equipo de Dead or Alive han pedido paciencia a los jugadores, ya que están trabajando en la actualización que traerá las salas de lobby al juego.

Los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más para ver más opciones de multijugador desbloqueadas en Dead or Alive 6. Team Ninja planeó originalmente que las salas de lobby llegarían en marzo de este 2019, pero finalmente se han disculpado en la cuenta oficial de Twitter por el retraso que va a tener el lanzamiento del modo. A esto se añade que la nueva ventana de lanzamiento para los lobbies en Dead or Alive 6 se sitúa en abril de 2019.

Más opciones multijugador en DoA 6

El último parche de este mes llegará concretamente el 29 de marzo y estará dedicado a equilibrar, corregir errores y traer más DLC al juego. Por ello, sabemos que la segunda parte del parche 1.03, destinada a agregar los lobbies, llegará en abril de 2019. Por el momento, si queremos jugar en modo online la única opción de la que disponemos son las rondas de clasificación. Cuando se agreguen lobbies en línea, significará que habrá más opciones entre las que tendremos la oportunidad de jugar con amigos y de forma más casual, sin necesitar tener una gran habilidad para disfrutar en modo online.

Por otro lado, recordamos que Dead or Alive 6 ya ha presentado diversos DLC y planes de expansión. Entre ellos contamos con el poco asequible pase de temporada por 90€ destinado a todas las plataformas en las que se encuentra el título: Steam (PC), PlayStation Store (PS4) y la tienda de Xbox One. Aunque sea extenso, su contenido se centra en las skins y derivados con un total de 62 atuendos y dos personajes exclusivos. Desde Team Ninja también nos presentaron el plantel completo de personajes en su tráiler de lanzamiento. Entre el abanico propuesto encontramos personajes ya conocidos de otras entregas de la saga y otros nuevos ideados para este número 6.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...