22 años de espera

Final Fantasy VII está ya disponible en Nintendo Switch y Xbox One

El mítico título de Square Enix original de PlayStation ve la luz en las consolas de Nintendo y Microsoft, algo impensable hace solo unos años.

Final Fantasy VII ya está a la venta en Nintendo Switch y Xbox One. El inolvidable juego de Square Enix, el que popularizó la franquicia en nuestro país así como en otros tantos países de Occidente, ya se puede comprar por 15,99 euros a través de la eShop y Microsoft Store.

Han sido 22 años de espera para un movimiento comercial que parecía inolvidable solo unos años atrás; sin embargo, la posesión de la licencia por parte de Square ha permitido firmar nuevos acuerdos para que la aventura de Cloud, Barrett, Tifa y compañía se pueda jugar en la híbrida o en la máquina americana.

Original de PlayStation, Final Fantasy VII también está disponible en formato digital a través de PSN para PS4 y PS Vita; asimismo, forma parte del catálogo de PlayStation Classic.

Respecto a las características de esta versión del título, cabe decir que cuenta con la opción de acelerar la velocidad del juego x3, la posibilidad de evitar combates aleatorios y un modo de combates “mejorado”.

Si eres amante de la saga Final Fantasy, recordamos que son muchos los títulos anunciados que irán llegando a lo largo de 2019 a Nintendo Switch y Xbox One, especialmente para la primera. Algunos de ellos ya están a la venta; puedes consultar todo en este calendario desglosado.

Final Fantasy VII

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...