Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DEP

Fallece Ryan Brant, fundador de Take-Two Interactive

El directivo tenia tan solo 49 años. La compañía ha emitido un comunicado mostrando su pesar ante tan terrible noticia. Trabajó allí hasta el año 2001.

Actualizado a
Take-Two Interactive

Ryan Brant, fundador de Take-Two Interactive, ha fallecido. Responsable del nacimiento de la gigante americana allá por 1993, trabajó en la empresa como CEO hasta febrero de 2001. El directivo se ha marchado a la edad de 49 años.

Tal como adelantan desde GamesIndustry.biz, su visión de la industria del videojuego permitió encauzar las bases de la compañía para convertirse en lo que es a día de hoy, una de las mayores corporaciones del sector, editora de empresas como 2K Games y Rockstar.

Ampliar

Take-Two ha emitido un comunicado mostrando su pesar: “Nos entristece saber del fallecimiento de Ryan Brant. Su forma de ver entretenimiento interactivo se inició con la historia de nuestra veterana compañía; estamos agradecidos por todo lo que contribuyó. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Tanto es así que entre sus decisiones más notorias se encuentran la salida al mercado bursátil de Take-Two allá por 1997 o la compra de BMG Entertainment en 1998. Es, de hecho, la compra de esa compañía lo que terminaría desencadenando la IP de Grand Theft Auto, una de las más exitosas de la historia de la mano de Rockstar Games.

Desde MeriStation hacemos extensibles las condolencias a su familia y amigos.