BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

Nuevo Samsung Galaxy A70: cámara triple, pantalla grande y enorme batería

Tras el S10 los coreanos presentan un terminal enfocado a la gama media pero con elementos Premium.

Nuevo Samsung Galaxy A70: cámara triple, pantalla grande y enorme batería

El mundo de los smartphones no se detiene ni un segundo. Las marcas no descuidan sus catálogos, sobre todo ahora que se acerca el verano y la gente tiene ganas de cambiar de móvil. Pensando en un demográfico joven, de esos centrados en las redes sociales, las fotos, los streamings en vídeo y los selfies grupales, Samsung ha anunciado hoybetech el Samsung Galaxy A70, un smartphone perteneciente a la gama media pero con elementos Premium de gama alta como su cámara Triple.

Samsung Galaxy A70, una pantalla generosa

Bajo un cuidado diseño 3D Glasstic, el Galaxy A70 entra en juego montando una enorme pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas FHD+ y ratio 20:9, la más grande vista en la serie A hasta el momento. Y como extra de lujo un lector de huella sónico situado bajo la pantalla del terminal. Interiormente tenemos un procesador de 8 núcleos con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno ampliables, por lo que el A70 dispone de una buena potencia para mover las apps.

Dotado también de reconocimiento facial en su cámara frontal de 32 megapíxeles, el Galaxy A70 tiene entre sus mejores bazas una generosa batería de 4.500 mAh, con la que tenemos mínimo para todo un día de uso intenso. El móvil trae Android 9 Pie, incorpora el asistente virtual Bixby y dispone de Samsung Pass, con el que puedes acceder y registrarte en páginas webs, utilizando la autentificación biométrica como método de contraseña. Pero vamos con el que sin duda es su gran atractivo: la Triple cámara.

Cámara de Tres Lentes

La cámara triple mejorada de Galaxy A70 ofrece una lente trasera y una delantera con resolución de 32 megapíxeles, con la que se consiguen fotos brillantes y nítidas que nunca pierden calidad, independientemente del lugar o la hora en la que se tome la foto. La trasera además viene con una lente de profundidad que permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de hacer la foto, y que las personas puedan elegir qué quieren resaltar. Combinado con la tercera lente Ultra Gran Angular de 8MP, las imágenes reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Además, el optimizador de escenas de Galaxy A70 puede reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas, ofreciendo la mejor imagen posible. Y con la detección de errores que los identifica automáticamente antes de hacer clic, siempre podremos tener la imagen perfecta. Lo que no sabemos aún del Samsung Galaxy A70 es su precio y fecha de salida, aunque el próximo 10 de abril tendrá lugar su presentación oficial y Samsung se guarda esos datos para dentro de dos semanas.

Pantalla: 6.7” FHD+ (1080×2400) Super AMOLED Infinity-U Display

Cámara Posterior: lente principal 32MP, F1.7 Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°) Profundidad: 5MP, F2.2

Frontal: Selfie: 32MP, F2.0

Cuerpo: 164.3 x 76.7 x 7.9mm

Procesador: Octa-Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)

Memoria: 6 GB RAM +128 GB de almacenamiento interno Micro SD slot (hasta 512 GB)

SIM Card: Dual SIM

Batería: 4,500 mAh

Carga ultra rápida

Sistema Operativo: Android 9.0 (Pie)

Autentificación Biométrica: Sensor de huellas en pantalla, Reconocimiento Facial

Color: Negro, Azul, Coral, Blanco