BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Las búsquedas de Google Maps incluirán los horarios de los comercios

google maps

Ahora podrás ver la hora a la que abren o cierran las tiendas antes de emprender tu viaje.

Encontrar un comercio en Google es de lo más sencillo. Al igual que una búsqueda convencional, el gigante de Internet te dirá dónde está el lugar que buscas y con sus fichas aportará más datos interesantes como el teléfono, su ubicación geográfica exacta y también sus horarios de apertura. Esta es una información importante que también ofrece Google Maps desde su propio buscador.

Evita el viaje y una búsqueda

Google Maps está lleno de lugares que no conocías esperando a ser descubiertos. La aplicación te dice dónde están todos ellos, siempre y cuando estén dentro del radar de tus búsquedas. Eso sí, debes tener en cuenta que esos sitios deben estar abierto cuando llegues, o de lo contrario tu viaje será en balde. Por suerte, las búsquedas de Google Maps te avisaron del cierre con antelación.

google maps avisos

Resulta que en las oficinas de Mountain View están trabajando para que en el apartado de las búsquedas sugeridas tengan un espacio para los horarios. Será algo muy sencillo, tanto que te dirá en cada sitio la distancia, la calle y el estado. Este se diferenciará en abierto, cierra pronto y cerrado.