Más personajes

Jax, Liu Kang y Kung Lao, de vuelta en Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios muestra un espectacular tráiler centrado en la narrativa, en el que vemos a los personajes en acción.

Tres viejos conocidos estarán de vuelta en Mortal Kombat 11, tal y como ha quedado constatado en el tráiler que se ha presentado durante el evento State of Play, la retransmisión en streaming que incorpora las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4. Como revela el vídeo, Liu Kang, Jax y Kung Lao se unirán al plantel de luchadores de esta esperada nueva entrega, que produce Warner Bros y desarrolla NetherRealm Studios.

Una historia en diferentes marcos temporales

Uno de los ingredientes principales de este capítulo es precisamente la historia, que nos invita a sumergirnos en las corrientes del tiempo para viajar a otras épocas. Por tanto, como se refleja en este mismo vídeo, los personajes podrán encontrarse con sus alter ego de otras eras. ¿Cómo reaccionarías tú si te toparas otra versión de ti mismo en otro tiempo? Los personajes de Mortal Kombat 11, a patadas.

Aunque queda poco para su lanzamiento, que se producirá el próximo 23 de abril, NetherRealm Studios sigue presentando nuevos personajes. Hace apenas unos días se desveló que Noob Saibot también luchará junto al resto de combatientes desde el primer día. Este luchador se estrenó en Mortal Kombat II, pero no fue seleccionable hasta Ultimate Mortal Kombat III. Además, Shang Tsung, uno de los grandes villanos de la franquicia, nos invadirá con su maldad. Pero eso sí, como DLC de pago, ya que será el primer contenido descargable.

Como suele ser habitual en la franquicia, la undécima entrega no prescindirá de su mayor seña de identidad: los fatalities. Así las cosas, todos los personajes dispondrán de estos violentos golpes finales. Los aficionados al gore saborearán las vísceras y la sangre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...