BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple News+, así es el nuevo servicio de noticias de Apple

Apple News+, así es el nuevo servicio de noticias de Apple

Los de Cupertino presentan un nuevo servicio de información por suscripción durante su primera Keynote.

La información va y viene con más rapidez y frecuencia que nunca. Puedes saber lo que está pasando en el otro lado del globo y a una velocidad pasmosa. Pero en los tiempos que corren las fuentes son más importantes que nunca. Las fake news están presentes y los usuarios quieren saber la verdad y nada más que la verdad. Por eso Apple presenta la nueva versión de Apple News+.

Las revistas llegan a Apple News+

Apple tiene una de las aplicaciones del mercado preferidas para leer noticias. Y la compañía quiere que siga siendo así ofreciendo fuentes en las que se pueden confiar, pero quieren ir más lejos. Han concluido que la información no solo se centra en los periódicos y que hay más cosas si te das una vuelta por los kioskos. Así es: las revistas, la nueva incorporación para la app Apple News +.

news+

La compañía ha desarrollado una nueva aplicación más dinámica y renovada. Las imágenes cobran vida, especialmente en las revistas. Aquí han hecho mucho hincapié, ofreciendo infografías animadas, nueva zona de artículos recomendados según tus intereses y, para hacer las portadas más llamativas están conformadas por videos que forman parte de las que serían las portadas originales del papel.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar