Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DIRECTO APPLE

Keynote Apple 2019: Cómo ver el evento Apple en directo online o por diferido

El servicio por streaming de Apple centra la atención de este evento de la compañía en fecha atípica.

Actualizado a
Keynote Apple 2019: Cómo ver el evento Apple en directo online o por diferido

No te pierdas el minuto a minuto de la presentación de la Keynote de Apple en directo, que se celebra hoy, 25 de marzo a las 18 horas y que podrás seguir en Betech.

Ampliar

Tras varios años acostumbrándonos a tener dos eventos a lo largo del año, la WWDC de verano en la que presentar las novedades de sistemas operativos como iOS y quizás algún nuevo dispositivo, y la Keynote de Septiembre en la que ver los nuevos iPhone, iPad, Macbook y demás, el pasado 2018 Apple nos sorprendió con el evento que celebró el 30 de octubre, y en el que presentó todos los dispositivos que echamos de menos en su Keynote de septiembre. Y apenas 6 meses después, ya tenemos otro evento atípico en el calendario en pleno marzo. Uno que podremos ver hoy online en directo de varias formas distintas.

Ver online en directo la Keynote Apple marzo 2019

Tras visitar en Nueva York para el evento de octubre, esta vez Apple vuelve a cambiar de aires y regresa a casa, al Apple Park en San Francisco, al Steve Jobs Theater, en un evento que arranca a las 10 de la mañana hora local, las 18 horas (las 6 de la tarde) aquí en España. Como siempre, los de Cupertino ofrecerán la opción de ver la Keynote en directo por streaming desde su página web, y según el dispositivo que elijas, esto es lo que necesitas para visualizarla bien:

Enlace oficial para Ver en directo la Keynote Apple marzo 2019

- Si la ves a través del iPhone, iPad o iPod Touch: Es imprescindible usar navegador Safari y tener iOS 10 o posterior

- Si la ves a través de un PC o portátil Mac: Es imprescindible usar navegador Safari y tener macOS Sierra 10.12 o posterior

- Si la ves a través de Windows: Es imprescindible usar navegador Microsoft Edge y tener Windows 10.

- Si la ves a través de Apple TV vía AirPlay: Es imprescindible un Apple TV de 2ª generación o posterior actualizado con la última versión de su software o de tvOS.

- Si la ves a través de navegadores Chrome o Firefox: Es imprescindible que tengan los formatos y códigos MSE, H.264 y AAC