Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LUJO

El nuevo móvil de Messi y Rakitic: un iPhone XS Max de oro de 24 kilates

El delantero del Barça tiene nuevo juguete, un smartphone Apple bañado en oro puro de alta calidad.

Actualizado a
El nuevo móvil de Messi y Rakitic: un iPhone XS Max de oro de 24 kilates

Para los simples mortales, el hacerse hoy día con un smartphone de gama alta ya presupone firmar uno de esos contratos de permanencia de 24 meses con una operadora de telefonía móvil. Eso o ahorrar bastante, pero BASTANTE y poder soltar los más de mil euros que pueden llegar a costar. En el caso de un iPhone XS Max hablamos de un smartphone que ya de por sí vale 1.259 euros, pero que si fuese el modelo que le han regalado a Lionel Messi, entonces directamente sí que sería inasumible para el 90%: un iPhone XS Max de oro.

iPhone XS Max oro 24k

La marca iDesign Gold, que como vemos en su Instagram acostumbra a regalar móviles Apple de oro a deportistas conocidos, le ha hecho uno de esos regalos ‘deluxe’ a uno de los futbolistas en activo más destacados del momento, Leo Messi de FC Barcelona, que ya puede presumir de tener su propio iPhone XS Max bañado en oro de 24 kilates nada menos.

Ampliar

Como vemos, la parte trasera está personalizada para él y se puede ver el logo del Barça, su nombre, el dorsal número 10 y debajo una serie de cuatro nombres: Antonella, Thiago, Ciro y Mateo, la esposa y hijos de Messi. Teniendo en cuenta el precio de partida del terminal, esta edición especial de oro de 24K puede hacer que el precio del XS Max se duplique o triplique perfectamente.

Messi no es el único que ya tiene un iPhone ‘gold’ de iDesign Gold, sino que su compañero Ivan Rakitic, mediocentro actual del Barcelona, también sale en la cuenta de la marca presumiendo de terminal, como Paulinho o el rapero inglés Bugzy Malone. Deportistas y artistas de primer nivel -Paulinho solo ya tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram por ejemplo- y embajadores también de la marca de paso.

Los iPhone de Caviar

Oro de gran calidad para el tope de gama actual de Apple, sin duda el diseño de iDesign Gold es de lujo, aunque al lado de la rusa Caviar parecen ‘rookies’. Y es que esta compañía es experta en envolver en lujo y decadencia las últimas tendencias del mercado, Caviar ya nos sorprendió en julio de 2017 con el que debe ser el Fidget Spinner más caro de la historia, hecho de oro puro y valorado en un millón de rublos, unos 14.500 euros al cambio. Y pensando en esos millonarios de Europa del Este que tiran el dinero, el siguiente artículo son, como no podía ser de otra forma, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus de Apple fueron su objetivo con versiones hechas con materiales de alta joyería como el Onyx negro y el oro o los diamantes azules.

Ampliar

Pero el remate ya fue un iPhone X hecho de titanio y piedra de meteoritos del espacio exterior… Sí, el colmo de lo absurdo para un modelo que valía al cambio más de 3.800 euros. ¿Cómo superarlo? Pues con una funda del iPhone XS Max con un Apple Watch integrado, un Apple Watch Series 4 de oro -por supuesto- plenamente operativo. O sea, que si le pones esta funda a tu XS tienes un Apple Watch en la parte trasera, un 2x1 sólo digno para quien pueda permitirse los 21.050 dólares (unos 18.500 euros) que vale.