Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Galería de imágenes

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Escondernos entre las sombras y el sigilo serán esenciales para superar ciertas zonas, así como coger desprevenidos a algunos enemigos para asestar un golpe mortal.
From Software nos vuelve a regalar fantásticas estampas, esta vez, con el Japón feudal como principal protagonista.
Sekiro: Shadows Die Twice apuesta por escenarios mucho más amplios... y verticales.
Nuestro protagonista, Lobo, es un guerrero tan sigiloso como letal, una auténtica pesadilla para sus enemigos.
La crudeza típica de los creadores de Dark Souls y Bloodborne regresa en Sekiro: Shadows Die Twice.
En Sekiro: Shadows Die Twice deberemos enfrentarnos a imponentes rivales que nos superarán en fuerza y tamaño.
La verticalidad será uno de los elementos más decisivos de la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice.
La vertiente más oscura y fantástica de la era Sengoku será el punto de partida de todo un RPG de acción al más puro estilo Souls.
Los guerreros típicos del Japón feudal nos dejarán ver sus brillantes y coloridos atuendos de guerra.
Lobo deberá confiar en todo tipo de ayudas y asistencia en forma de objetos y brevajes para sobrevivir a tan terrible y peligroso periplo.
Lobo dejará muerte y destrucción a su paso. Pero no podemos confiarnos; nos esperan los rivales más duros de la era Sengoku.
Primer key art de Sekiro: Shadows Die Twice.
Segundo key art de Sekiro: Shadows Die Twice.
Arte especialmente diseñado para la portada del medio Game Informer.
1 / 14

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Escondernos entre las sombras y el sigilo serán esenciales para superar ciertas zonas, así como coger desprevenidos a algunos enemigos para asestar un golpe mortal.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

From Software nos vuelve a regalar fantásticas estampas, esta vez, con el Japón feudal como principal protagonista.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice apuesta por escenarios mucho más amplios... y verticales.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Nuestro protagonista, Lobo, es un guerrero tan sigiloso como letal, una auténtica pesadilla para sus enemigos.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La crudeza típica de los creadores de Dark Souls y Bloodborne regresa en Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

En Sekiro: Shadows Die Twice deberemos enfrentarnos a imponentes rivales que nos superarán en fuerza y tamaño.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La verticalidad será uno de los elementos más decisivos de la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La vertiente más oscura y fantástica de la era Sengoku será el punto de partida de todo un RPG de acción al más puro estilo Souls.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Los guerreros típicos del Japón feudal nos dejarán ver sus brillantes y coloridos atuendos de guerra.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Lobo deberá confiar en todo tipo de ayudas y asistencia en forma de objetos y brevajes para sobrevivir a tan terrible y peligroso periplo.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Lobo dejará muerte y destrucción a su paso. Pero no podemos confiarnos; nos esperan los rivales más duros de la era Sengoku.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Primer key art de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Segundo key art de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Arte especialmente diseñado para la portada del medio Game Informer.