El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

1 / 14

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Escondernos entre las sombras y el sigilo serán esenciales para superar ciertas zonas, así como coger desprevenidos a algunos enemigos para asestar un golpe mortal.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

From Software nos vuelve a regalar fantásticas estampas, esta vez, con el Japón feudal como principal protagonista.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice apuesta por escenarios mucho más amplios... y verticales.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Nuestro protagonista, Lobo, es un guerrero tan sigiloso como letal, una auténtica pesadilla para sus enemigos.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La crudeza típica de los creadores de Dark Souls y Bloodborne regresa en Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

En Sekiro: Shadows Die Twice deberemos enfrentarnos a imponentes rivales que nos superarán en fuerza y tamaño.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La verticalidad será uno de los elementos más decisivos de la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

La vertiente más oscura y fantástica de la era Sengoku será el punto de partida de todo un RPG de acción al más puro estilo Souls.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Los guerreros típicos del Japón feudal nos dejarán ver sus brillantes y coloridos atuendos de guerra.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Lobo deberá confiar en todo tipo de ayudas y asistencia en forma de objetos y brevajes para sobrevivir a tan terrible y peligroso periplo.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Lobo dejará muerte y destrucción a su paso. Pero no podemos confiarnos; nos esperan los rivales más duros de la era Sengoku.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Primer key art de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Segundo key art de Sekiro: Shadows Die Twice.

El arte de Sekiro: Shadows Die Twice

Arte especialmente diseñado para la portada del medio Game Informer.