BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON GO

Eventos Pokémon GO: Lotad aparecerá con más frecuencia y reaparece Giratina

Niantic prepara nuevos eventos para Pokémon GO: nuevas investigaciones con Lotad y la vuelta de Giratina a las incursiones.

giratina 2

Hacerse con todos los pokémon de Pokémon GO es una ardua tarea. Gracias a los intercambios todo es mucho más sencillo, aunque habrá regiones a las que debes ir físicamente para capturar sus especies exclusivas. Los eventos también ayudan y es que próximamente habrá dos fechas que señalar: una referente a las nuevas investigaciones temporales de Lotad y la otra será el regreso de Giratina a las incursiones de los gimnasios.

Lotad aparecerá por más tiempo

Apunta entrenador: 30 de marzo de 2019 de las 11:00 am a las 8:00 pm en tu hora local. Este será el momento en que aparecerán nuevas misiones al darle vueltas a los fotodiscos relacionadas con el evento, lo que ya se conoce como investigaciones temporales. El premio es nada menos que un encuentro con el pokémon alga Lotad. cuantas más misiones completes, más oportunidad es tendrás de capturarlo y de provocar un encuentro en su forma variocolor. Lo mejor de todo es que no necesitarás pegarte con la criatura, así que ve bien provisto de Pokeballs.

lotad pokemon go

El regreso de Giratina

La otra gran novedad llegará en los gimnasios en forma de incursiones. Ya sabes, esos eventos en los que tienes que enfrentarte a un terrible oponente que, si lo vences, tendrás la opción de capturarlo. En esta ocasión será el pokémon Fantasma/Dragón quien hará acto de presencia. SU primera aparición fue durante el evento de Halloween del año pasado y ahora tendrás nuevas fechas para su captura: Giratina en su Forma Modificada aparecerá del jueves 28 de marzo de 2019 al martes 2 de abril de 2019, mientras que la Forma Origen estará del martes 2 de abril de 2019 al lunes 29 de abril de 2019.