BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PAY

Google Pay se podrá usar pronto en eBay

google pay

Laplataforma de pago de Google también será compatible con la página de compras.

El comercio electrónico forma parte de nuestro día a día como bajar al super a por el pan, leche, huevos y azúcar. Del mismo modo, puedes pagar con tu tarjeta de crédito en cualquier establecimiento, pero en internet solo hay un método. Además, hay plataformas que almacenan tus divisas, como un monedero electrónico que usas cuando lo necesitas. Pero hoy toca hablar de una de las plataformas más modernas como es Google Pay y su compatibilidad con eBay.

Paga seguro en eBay con Google Pay

En eBay puedes encontrar de todo. Los vendedores ponen a la venta productos a través de la página web y, como es lógico, los compradores los encuentran para hacerse con ellos. Pero cuando llega el momento de pagar todo el mundo es algo escéptico y todos buscan una forma de que su dinero llegue a su vendedor o puedan recuperarlo si no han recibido su pedido. Eso por no hablar de mantener seguros sus datos bancarios.

google pay ebay

A día de hoy Google Pay es uno de los sistemas en los que confían los usuarios que compran en Internet y con su móvil. Ahora se puede convertir en una plataforma más versátil después de su vinculación con eBay. Dicho de otro modo, podrás pagar con tu cuenta de Google de forma segura cuando lo necesites.

0 Comentarios

Normas Mostrar