BeTech: noticias de tecnología

NETFLIX

Ya no hay mes de prueba gratis en Netflix para nuevos usuarios

Ya no hay mes de prueba gratis en Netflix para nuevos usuarios

Lo sentimos usuarios nuevos, pero se acabó eso de disfrutar de un mes sin pagar un céntimo.

Uno de los grandes reclamos de los servicios VOD es ese mes gratuito que ofrecen nada más entrar. Es una oferta suculenta, sobre todo si tienes claro que el servicio que eliges tiene todo lo que quieres ver. En el caso de Netflix hay mucho contenido propio que ha dado mucho de qué hablar como Stranger Things, Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina o la recién llegada Triple Frontera. Sin embargo, las nuevas normas del servicio lo dejan bien claro: Ya no hay mes de prueba gratis en Netflix para nuevos usuarios.

A pagar desde el primer día

Cientos de series y películas se alojan en los servidores del servicio VOD Netflix para que tú las veas todas, o por lo menos todas las que puedas. Hay un extenso catálogo y si tienes una lista de contenido que ver vas a querer sacar tiempo de donde sea para verlo todo antes de que se acabe tu suscripción. Como ya sabrás hay varios planes donde elegir así que elige el que más te parezca.

Sin embargo, la compañía ha tomado una decisión por la cual los nuevos usuarios podrían pensarse dos veces el comprar su suscripción. El motivo no es otro que la desaparición del mes de pruebas gratuito que ofrecía la firma hasta ahora. Tal cual, Netflix ha eliminado el mes gratis de prueba para nuevos usuarios, lo que significa que los recién llegados pagarán la cuota que estimen conveniente y empezarán a disfrutar del contenido. Sin embargo, no gozarán de esos 30 días en los que ver películas y series se hacía sin coste alguno.

netflix free

No busques este anuncio, Netflix ya no ofrece un mes gratis.

Subidas constantes

Después de que Netflix elimine el mes gratuito una vez que se haya comprado la suscripción a la firma solo el queda el compromiso de que los usuarios puedan cancelarla cuando quieran. Esto sin mencionar el catálogo tan extenso del que presume en estos momentos, que poco tiene que envidiar a otros servicios excepto el deporte.

Recordemos que esta nueva medida llega después de que en 2017 Netflix subiera los precios. Esto se corresponde con lo que tenemos ahora, aunque ya en enero de 2019 se hablaba de una nueva subida de la tarifa a cambio de tener más contenido en la página, que no está nada mal. Si eres usuario esta nueva medida no te afectará, pero si entraras de nuevas ¿te pensarías más poner Netflix en tu casa?.