BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

La barra de Google de tu Pixel se decorará con los Doodles

google barra doolde

Los de Mountain View harán barras temáticas de búsqueda para los teléfonos de la casa.

Al principio de los tiempos del Internet más popular, donde cada quien podía encontrar contenido web buscándolo en un motor de los muchos que sigue habiendo en Internet, Google era el más sencillo de todos. Su diseño blanco con letras de colores ha cambiado con el tiempo, pero en los últimos años los de Mountain View han cambiado casi todos los días de modelo con los famosos Doodles. Ahora este cambio de estilo llegará a la barra de búsquedas de Google en móviles.

Primero el Google Pixel

La llegada de la primavera, los Juegos Olímpicos, la entrega de los Oscar o los Nobel son algunos de los eventos que Google inmortaliza en sus Doodles. A veces hasta son interactivos y puedes jugar con ellos pero otras veces son divertidos videos que merecen la pena verlos. Lo mejor de todo es que pronto los Doodles llegarán a la barra de búsqueda de tu móvil.

google barra doolde

Primero llegarán al Google Pixel, el teléfono de la firma desde donde se ha sacado esta imagen. The Verge solo ha podido verlo en el terminal, aunque puede que con el paso del tiempo los de Mountain View lo pongan en todos los terminales con esta barra de búsqueda.